La Perseverancia del Valle de Tehuacán, S.A. de C.V. S.F.P. (AUTORIZADA POR LA CNBV)
Es una entidad financiera; la única autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en el estado de Puebla. Nuestra Misión es ofrecer servicios financieros integrales, con personal altamente calificado que genere seguridad y confianza. Buscando la satisfacción total de nuestros clientes, promoviendo una cultura de desarrollo económico mediante la apertura de nuevas sucursales.

3 Poniente No. 208-A , Col. Centro entre 2 y 4 Sur

Tehuacan, Puebla, C.P. 75700

01 238 382 7119

jonpares@laperseveranciatehuacan.com | jonpares@hotmail.com

www.laperseveranciatehuacan.com

Apoyo Múltiple, S.A de C.V. S.F.P. (AUTORIZADA POR LA CNBV)
Somos una institución de vanguardia, especializada en la oferta de productos de acompanamiento y manejo de riesgos congruentes con las necesidades de la población objetiva; y soportado por una permanente innovación tecnológica; el cumplimiento del marco legal, muestras de principios y valores; y un equipo humano orientado al respeto y desarrollo integral de nuestros clientes y comunidades

Juan José Rios No.72 Poniente, Col. Jorge Almada

Culiacan, Sinaloa, C.P. 80200

01 667 99 23 634 / 01 667 25 88 626

jenriquez@apoyomultiple.com

www.apoyomultiple.com

SMB RURAL, S.A. DE C.V. SFC (AUTORIZADA POR LA CNBV)
Es una intermediación financiera de ahorro y crédito, con la prestación de servicios como la transferencia de dinero, la venta de microseguros y los medios de pago de servicios a cuenta de los socios de zonas rurales marginadas en México, actualmente opera en Oaxaca, Puebla, Hidalgo y Chiapas. Los servicios se proporcionan en los idiomas indígenas locales y mediante la organización de los usuarios para bajar los costos de distribución de los servicios.

Av. Chilpancingo, No. 133-2, Col. Roma Sur

Del. Cuahutémoc, México, D.F., C.P. 06760

5264 8847 y 8528

mzuvire@microbancos.com

www.microbancos.com

REFORMA S.F.P.

Veracruz No. 6 Col. Centro

Dolores Hidalgo, C.I.N., Guanajuato, C.P. 37800

01 (418) 182 63 30 y 182 60 56

atencionalcliente@reformasofipo.com

www.reformasofipo.com

Credimich, S.A de C.V.
Entidad de Ahorro y Crédito Popular, que proporciona servicios financieros de calidad a personas del medio rural. Los servicios financieros que se ofrecen son: Ahorro: cuenta corriente y a plazo fijo; Créditos: individuales, grupales, agrícolas; Servicios Varios: pago de teléfono, envíos de dinero, seguro de vida, seguro agrícola.

Hermenegildo Galeana No. 20 Esq. Nicolás Bravo, Colonia Centro

Álvaro Obregón, Michoacán, C.P. 58920

01 455 352 3990 / 01 455 352 3162

mb_credimich@hotmail.com

SMB Financiera Morelos
SMB Financiera Morelos es una Sociedad Financiera Comunitaria ubicada en el Municipio de Yecapixtla Morelos, realiza operaciones en 4 municipios de la región oriente del estado de Morelos especializada en el ámbito rural teniendo como principio fundamental el impulso de la zona mediante productos financieros adaptados a la población de bajos ingresos, ofreciendo productos de Ahorro en cuenta corriente, Ahorro a plazo fijo, Crédito Agropecuario, Crédito para Proyectos de Negocio, Crédito para mejoramiento de Vivienda y Microseguros; con el objetivo de generar alternativas de Desarrollo de sus socios mediante servicios financieros adaptados y de fácil acceso.

Contacto: Lic. Martha Jiménez García

Emilio Carranza #102 L-1A, Centro

Yecapixtla, Morelos

01 731 35 75 786, 01 731 35 73 675

idysa_sofinco@hotmail.com

Sociedad Financiera Ixtlán del Río S.C.
Sociedad Financiera Ixtlán del Río S.C. ubicada en el Municipio de Ixtlán del Río Nayarit, es una Sociedad Financiera que atiende principalmente a productores agrícolas, orientada a impulsar la actividad productiva, preponderantemente en zonas rurales a través servicios financieros de calidad con una amplia gama de productos financieros Ahorro a la vista, Ahorro a Plazo Fijo, Créditos productivos para la agricultura y negocio , servicios de remesas con Red de la Gente, microseguros de vida y seguros de automóviles; adicionalmente opera programas de gobierno como Brasero y Mejoramiento de vivienda (CONAVI), su objetivo principal es poner al alcance de la población servicios financieros accesibles y oportunos.

Contacto: C.P. Carlos Enrique Razura Márquez

Francisco I. Madero 119 Norte

Ixtlán del Río, Nayarit

01 (324) 243 36 01

caja_ixtlan@yahoo.com.mx

Impulsando el Desarrollo en Angostura, S.A. de C.V. (IDEA)
Impulsando el Desarrollo en Angostura S.A. de C.V. es una Sociedad Financiera Comunitaria ubicada en el estado de Sinaloa, en el municipio de Angostura con un área de influencia en varias localidades como son Aluey, Gato de Lara, Angostura, La Reforma, integrada en su mayoría por Sociedades de Producción Rural y atiende principalmente a productores agrícolas que se dedican a la producción de granos básicos como son Maíz, Sorgo, Cártamo, prestan servicios de crédito ,Captación, Ahorro Infantil, Micro seguros y Remesas con la intención de otorgar productos financieros con procesos eficientes y crecimiento humano, impulsando el desarrollo local

Contacto: César Leyva Camacho

Angostura, Sinaloa

01 697 73 40 565

cleyvac@hotmail.com

Función Integral CEPCO, S.A. de C.V. Sociedad Financiera Comunitaria,
FICEPCO S.A. de C.V. Sociedad Financiera Comunitaria, se ubica en el sur del país en el estado de Oaxaca, cuenta con 4 Sucursales localizadas en la Ciudad de Oaxaca, Putla, Zaragoza Itundugia y Santa Cruz Itundugia, con el propósito de generar oportunidades de crecimiento económico para las familias y empresas que pertenecen a los segmentos de la micro y pequena empresa limitadas en acceso a servicios financieros, mediante el ahorro y el impulso crediticio para así desarrollar las actividades productivas del sector rural y en lo particular a las comunidades donde se tiene organizaciones de productores de café

Contacto: Yolanda Elisa Resendes Román

Oaxaca

01 951 51 5 76 33

fi.cepco@telmexnet.com

SMB BIOCAFE

SMB HUATUSCO

Fincomunidad, S.A. de C.V. Sociedad Financiera Comunitaria,
Se constituyó en mayo de 2014 con el objeto de propiciar el ahorro y el apoyo crediticio a sus socios para coadyuvar el desarrollo de las actividades productivas del sector rural, principalmente en zonas rurales y semiurbanas. La Sociedad nace de CENTEOTL A.C. una institución con más de 23 años de servicio comunitario, con una experiencia de 11 años en colocación de microcréditos con una visión social y productiva; proporcionando servicios de crédito a través de pequeños grupos, conformado principalmente de mujeres quienes en su mayoría son indígenas que hablan la Lengua local que es el Zapoteco, y a su vez de la formación de un grupo mayor llamado "Colmena" y Grupos de "auto ahorro"; adicionalmente, ofrece servicios financieros como ahorro, seguros, envío y recepción de dinero y pago de servicios. El principal destino de los créditos se enfoca en actividades agropecuarias principalmente la cría engorda de ganado bovino, venta de productos alimenticios, artesanías y pequeños negocios familiares.

INICIO | NOSOTROS | SERVICIOS | SOCIOS | CONTACTO
Copyright © J&A SCAN 2011